Los Aljibes
 


NORMAS Y FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO
1. Sistema de pasarela Segura de pago por tarjeta
Sistema seguro garantizado que realiza las operaciones sin que nuestra tienda tenga contacto con su tarjeta.

2. Teléfono
Se podrá realizar la compra por teléfono (91 884 34 72), realizando el pago a través de un TPV, facilitando su número de tarjeta.
El envío se realiza en el mismo día de la compra y tardara aproximadamente 48 horas en llegar. Para zonas fuera de la península por favor consulte precios y plazos por teléfono (91 884 34 72)

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son de 9€ por caja, para todos los pedidos para España (península). Para entregas fuera de la península, e internacionales, consultar tarifas (91 884 34 72)

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega habitual es de 48 horas para pedidos realizados antes de las 10 de la mañana. (Plazos son aplicables sólo a la Península)
Los paquetes se envían sólo los días laborables (Lunes a Viernes). Un pedido realizado en Sábado, Domingo o Festivo se procesará el siguiente día laborable.

PEDIDO MÍNIMO
La unidad mínima de pedido es una caja de vino.

PEDIDOS INTERNACIONALES / FUERA DE LA PENÍNSULA
También enviamos pedidos fuera de la península y a otros países. Antes de hacer tu pedido consúltanos.

DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, puede contactar con la Bodega Los Aljibes por teléfono (91 884 34 72), correo eléctrónico (info@fincalosaljibes.com) o a través del formulario de la página web (www.fincalosaljibes.com).


 
© Bodega Los Aljibes. Todos los derechos reservados.