Los Aljibes

Historia

La Yeguada los Aljibes fue creada por Manuel Lorenzo Ródenas hace más de 15 años , por su pasión por el mundo del caballo y sobre todo por el Pura Raza Española, criamos caballos de capa negra torda y castaña.
Comenzamos nuestra andadura haciendo un selección de las mejores yeguas y sementales de las ganaderías mas importantes de España, pudiendo destacar, María Fernanda De La Escalera, Lovera Porras, Ribera del Guadiana y cómo no Yeguada Militar. Actualmente el futuro de una de nuestras líneas de trabajo es un lote de potras adquirido a D. José Luis de la Escalera, que ya ha empezado a dar sus frutos.

CONTROL
Desde nuestros inicios todos nuestros ejemplares llevan un control rutinario, tanto por nuestro equipo profesional como por nuestros veterinarios. De esta forma podemos detectar en pocas horas las posibles enfermedades o incidentes que ocurran en nuestra ganadería.Nuestros caballos son controlados desde muy pequeños con la finalidad de ver en qué disciplina destacan para ser futuros campeones.

 
 
© Bodega Los Aljibes. Todos los derechos reservados.