Los Aljibes

Instalaciones

La Finca Los Aljibes, pose una amplia extension de praderas, dispone de cuadras , parideras y clínica para los caballos, además de un picadero cubierto y uno al aire libre.
La yeguada también cuenta con un andador para 6 caballos.

PRADERAS
Disponemos de varias praderas independientes donde todos nuestros ejemplares pasan la mayoría del tiempo. Dependiendo de la edad, sexo y estado en el que se encuentren irán cambiando de unas a otras, de esta forma, todos nuestros caballos se desarrollan al aire libre.

CUADRAS
La Yeguada Los Aljibes dispone de dos cuadras. Una de machos y sementales, con 18 boxes. Y otra, independiente de la primera y a gran distancia, con 24 boxes para hembras. Estas instalaciones cuentan con 2 patios de 120 metros cuadrados cada uno, donde secamos a nuestros caballos después de haberlos lavado.

PARIDERAS
En las cuadras de las hembras, existen dos parideras, independientes y aisladas, de 20 metros cuadrados cada una, donde las yeguas paren tranquilamente. Estas dos parideras están controladas con cámaras, de tal forma que sabemos lo que ocurre allí las 24 horas del día.

CLÍNICA
En la Yeguada Los Aljibes contamos con clínica propia, donde nuestros veterinarios realizan las ecografías de las yeguas de vientre y los controles necesarios de nuestros caballos. Un sitio perfecto para trabajar cómodamente.

 
 
© Bodega Los Aljibes. Todos los derechos reservados.